Repudio por el intento de Milani de silenciar al Informador Público
Donde no hay Justicia es peligroso tener razón.
El Director del Informador Público, Dr. Carlos Tórtora, publicó con su firma el 12 de Junio ppdo. la nota “Ciberdefensa, cómo funciona la red de espionaje de Milani”, en la cual se describe la conformación y algunas características de la estructura de inteligencia clandestina, organizada por el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino, Teniente General César Milani, constituyendo de esta forma una SIDE paralela.
Uno de los oficiales mencionados en esa nota como miembro del “equipo” de Milani y de su red de colaboradores, el Coronel (RE) Carlos María Ricciardi, se sintió agraviado por algunos de los contenidos de la nota haciéndole llegar aTórtora a través de un e-mail, una nota-intimación; interpretando el Director delInformador Público y también quien suscribe, que no es dicha intimación una actitud meramente personal de Ricciardi, ya que es de público conocimiento que el mismo se reporta directamente a Milani.
Al respecto, dice textualmente el Dr. Tórtora en su nota del 8 de julio ppdo. titulada “Milani, el Boudou del Ejército, intenta silenciar a IP”: “cabe interpretar que, ante la publicación de la nota referida en este medio y la inmediata denuncia judicial de los posibles delitos, el jefe del Ejército le habría ordenado a uno de sus subordinados que intente silenciar a este medio -y tal vez frenar la denuncia judicial- amenazando con supuestas acciones judiciales por calumnias e injurias.”
El Dr. Carlos Tórtora, a través de sus editoriales cotidianos, siempre ha demostrado su calificada capacidad de análisis de la realidad cotidiana, con objetividad y honestidad periodística; no realizando propaganda de ninguna índole o sector, sino brindando siempre información, como contraparte del pensamiento único y hegemónico del Gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner; donde el relato oficial por vía de la negación, ocultamiento o manipulación de los hechos, pretende disfrazar el actual estado de cosas que los afectan gravemente; y donde además la discusión de ideas es sustituida por la descalificación del interlocutor, toda disidencia estigmatizada o en su defecto, se pretende como en este caso, con distintos artilugios, silenciarla.
Por lo tanto, hago llegar públicamente por este medio al Director del Informador Público, Dr. Carlos Tórtora, mi expresa solidaridad; al mismo tiempo, como no se trata de secretos de Estado, sino de persecución a una plataforma periodística y sus responsables; manifestar mi desprecio por quienes amparados en el poder del Estado y en la impunidad, a través de las malas prácticas, pretenden silenciar su voz y avasallar una vez más, el funcionamiento del sistema republicano.
Decía el Padre de la Patria, General don José de San Martín: “Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.”
Twitter: @DufourOscar
E-mail: dufouroscar@yahoo.es
Fuente: http://informadorpublico.com/2014/07/14/repudio-por-el-intento-de-milani-de-silenciar-al-informador-publico/


No hay comentarios:
Publicar un comentario