sábado, 4 de febrero de 2017

INTENDENTES PERONISTAS DICTAN ASUETO PARA EL 24 DE MARZO



DÍA DE LA MEMORIA Intendentes Peronistas dictan asueto para el 24 de marzo, y contraponen la decisión del Presidente Macri de imponer por decreto la movilidad del feriado del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Iniciarán una campaña nacional para que se haga en todos los municipios del País. #El24NoSeToca
 Por Oscar Dufour |                                                                                                                   
El Presidente de la Nación Mauricio Macri eliminó con un decreto los feriados puentes y modificó el esquema entre otros puntos el referido a que el 24 de marzo sea inamovible
La decisión presidencial motivó fuertes críticas y reproches de sectores mayoritarios de la sociedad, y la reacción no se hizo esperar. Intendentes Peronistas bonaerenses alineados en el denominado “grupo esmeralda”, salieron al cruce dictando asuetos municipales para que la fecha no se traslade.
“Elevarán un pedido formal a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que dicte una medida similar en la Provincia de Buenos Aires”
El primer Intendente Peronista que firmó un decreto que dispone asueto para el día 24 de marzo fue el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; luego le siguió Gabriel Katopodis a cargo del Municipio de San Martín en la Provincia de Buenos Aires. Trascendió “off de record” que esta medida se replicará en otras comunas bonaerenses y en el resto de País, como en Mercedes (B) donde el Intendente “Juani” Ustarroz tomo la misma medida.
Anticipan que los Intendentes del “grupo esmeralda” integrado entre otros por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), “Juanchi” Zabaleta (Hurlingham), “Paco” Durañona (S.A. de Areco), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Eduardo Bucca (Bolívar), bajo el lema #El24NoSeToca, iniciarán una campaña provincial y nacional para que haya asueto en todos los Municipios del País.
Los que quieran oír…que oigan
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario